El señor Rómulo Ortiz pensó seriamente en tomar medidas contra su secretaria, cuando esta no le contestó el teléfono a las 11 de la noche por estar viendo Pasión De Gavilanes en Netflix.
El Sexagenario que llama por whatsapp sin avisar, no entiende cómo es que su personal no está disponible las 24 horas del días si se supone que están cobrando por trabajar desde casa.
Según Ortiz en su época tenía que llegar marcando tarjeta y si llegaba un minuto tarde le recortaban el salario: “Esta gente se queja por todo y no sabe lo que es bueno, eso es ahora que te agarra una pandemia y trabajas en cholas y de paso no quieren responder un correo a las 3:00 am” exclamaba furioso.
Finalmente el señor Rómulo, hizo saber a la RPTV que la razón por la que llamaba a su secretaria era de suma importancia para su empresa: Que le confirmara en su agenda si en tres días era el aniversario de bodas con su pareja o la graduación de su hijo, para ver qué se iba a poner aunque usa el mismo saco desde hace 30 años.